Todo listo para renuncia colectiva de militantes del Partido Liberal

0
54

Por: Movimiento LIBERÉMONOS

El próximo martes 8 de junio se hará oficial la desbandada de cerca de 100 militantes del Partido Liberal que deciden abandonar esta colectividad por no sentir representados sus ideales en las acciones ni en el directorio que lidera esta colectividad.

La renuncia, encabezada por científicos, profesores, artistas, ambientalistas y líderes de varias localidades de Bogotá y del país; se materializará con el lanzamiento del movimiento LIBERÉMONOS que, en palabras de sus promotores, “articulará política, arte, ciencia y ambientalismo” para enfrentar desafíos tan grandes para el país como el cambio climático, a través de la participación de sus integrantes en la contienda electoral y la construcción colaborativa de un “proyecto de Nación”.

La renuncia se oficializará en rueda de prensa que tendrá lugar el 8 de junio a las 7:00 de la mañana, a las afueras de la sede nacional del Partido Liberal.

FECHA: martes 8 de junio hora: 7:00 de la mañana

DIRECCIÓN: Av. Caracas con calle 36 (esquina – costado occidental) PERSONA Y TELÉFONO DE CONTACTO: Natalia Villegas – 3016894073.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here