La chagra

0
48
Foto: Pixabay

Charlas 4.0 dirige: Sandra Aristizábal directora de Mi Canal 4.0

En este nuevo ciclo de Charlas 4.0 en Alianza con el Museo de la Salle, hablamos con Corina Walteros, estudiante de Biología de la Universidad de la Salle en proceso de realización de trabajo de grado y Raquel Cano, estudiante de octavo semestre de la misma universidad sobre la Chagra, Sistema Agroecológico de los Indígenas a propósito de su acercamiento a la cultura indígena del Mariápolis en Caquetá durante un mes.

En esta sección (Charlas 4.0), abordaremos diferentes temáticas del acontecer científico de nuestro país. Sandra Aristizábal, periodista científica y directora de Mi canal 4.0 se sentará con investigadores, científicos y emprendedores para hablar y debatir sobre los temas relacionados con #Ciencia #Tecnología y #MedioAmbiente hecho en Colombia o bien por Colombianos, cumpliendo así, con los objetivos del #Periodismocientífico de acuerdo con Manuel Calvo Hernando “inventor” de esta rama de la profesión del comunicador: divulgar, educar y concienzar a las audiencias en estos temas de interés general.

Invitados:

Corina Walteros: “Me considero una persona comprometida y apasionada de la conservación de la vida silvestre y he trabajado en los grupos de investigación en etología de primates y apoyo a programas de conservación de quelonium.

Raquel Cano: “Soy una responsable mujer de 23 años, estoy comprometida por contribuir al desarrollo de la sociedad basado en ciencia. Poseo capacidad de decisión, experiencia técnica en herramientas de toma de datos y análisis biológicos, competencias comunicativas, disposición para el trabajo en equipo, compromiso ético y sentido de responsabilidad social que me permite afrontar con destreza necesidades organizacionales y sociales”.

Puedes verla y escucharla en: https://www.facebook.com/Micanal40/videos/551989309041530/

También nos puedes visitar en nuestra fan page: https://www.facebook.com/Micanal40/

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here