Huawei ya le tiene reemplazo a Android

0
40
Foto: Pixabay

Por: Javier Stefan Caicedo, Especialista en Seguridad en Redes

El 13 de junio, el analista de Tianfeng International, Guo Minghao publicó el último informe de pronóstico de Huawei.

La situación internacional que enfrentaba Huawei era extremadamente complicada y los ojos globales miraban a Huawei. En cuanto a los teléfonos inteligentes, la suspensión de la cooperación con Google ha afectado a algunas de las operaciones de Huawei en CBG en el extranjero. Sin embargo, Huawei estaría preparada para lanzar el primer móvil con su SO HongMeng (Ark OS para el mercado mundial) en octubre.

El nuevo sistema operativo se desarrolló junto con los representantes de Tencent, y Oppo y vivo también estuvieron presentes para probar el nuevo sistema operativo y lo encontraron un 60% más rápido que el Android de Google.

Guo Minghao señaló en el informe que Huawei podría comenzar a enviar el teléfono móvil Hongmeng en octubre. Si nuestras predicciones se hacen realidad y asume que el control de exportación de los EE. UU a Huawei se mantiene sin cambios, se beneficiará de la demanda de la temporada alta del 4T19, los envíos de teléfonos móviles de Huawei en 2019, pueden llegar a 2.15-225 millones de unidades.

Minghao espera que Hongmeng Mobile no pueda satisfacer las necesidades ecológicas de la aplicación de los usuarios de alto nivel en el mercado no chino al principio, por lo que se centrará en el mercado de bajo nivel. En términos de envíos regionales, los envíos  de Hongmeng Mobile se concentran principalmente en Europa Central, Oriental y en mercados emergentes.

El informe también dice que los envíos de teléfonos móviles de Huawei en 2019 podrían ser mejores que las expectativas del mercado. Los recientes riesgos a la baja de las existencias de la cadena de suministro son limitados, y los precios de las acciones de los proveedores clave de los modelos de gama alta pueden repuntar en un futuro cercano.

Twitter: @pseudor00t

Fuentes (ambas en chino)

Via : http://phone.cnmo.com/news/664205.html

Via : http://news.mydrivers.com/1/631/631247.htm?utm_source=ixbtcom

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here