Hoy es el día de la Protección a la Naturaleza

0
33
Imagen: Pixabay

De acuerdo con el portal notimérica, hoy, 18 de octubre, se celebra el Día Mundial de la Protección de la Naturaleza para concienciar a la sociedad de que se necesitan emprender hábitos medioambientales que favorezcan la vida del planeta.    

“La marcha suicida que la humanidad ha emprendido a través de la contaminación del medio ambiente y la biosfera, la dilapidación de los recursos naturales, el crecimiento sin freno de la población y la sobreestimación de la tecnología”, así describió Juan Domingo Perón en un discurso, mientras se encontraba exiliado en Madrid en 1972, el acelerado deterioro de la naturaleza. El expresidente argentino hacía una llamada para revertir la situación y fue escuchado.

Estas palabras fueron enviadas a Kurt Waldheim, entonces secretario general de las Naciones Unidas, quien decidió crear el Día Mundial de la Protección de la Naturaleza para llamar la atención en todo el mundo sobre esta temática y tomar acciones educativas y de prevención.

Leer más: https://www.notimerica.com/sociedad/noticia-18-octubre-dia-mundial-proteccion-naturaleza-celebra-hoy-20181018014433.html

Déjanos un comentario sobre cómo tu proteges la MADRE TIERRA!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here