Banco de Tejidos multipropósito de Colombia

0
36
Foto: IDCBIS

Charlas 4.0 dirige: Sandra Aristizábal directora de Mi Canal 4.0

¿Sabías que el IDCBIS cuenta con el único Banco de tejidos multipropósito del país que favorece el acceso a la población más vulnerable con requerimientos de transplante de tejido ocular, piel y membrana amniótica?

En esta nueva Charlas 4.0 en Alianza con el Instituto Distrital de Ciencia, Biotecnología e Innovación en Salud hablamos con Astrid Malagón, bacterióloga y laboratorista Clínica. Especialista en Gerencia de Calidad de la Universidad Santo Tomás, Mágister en Ciencias Microbiología de la Universidad Nacional y actualmente, coordinadora del Banco Distrital de Tejidos del IDCBIS y le preguntamos ¿cómo son los procesos de donación de los tejidos? ¿si los tejidos de los adultos funcionan en los niños? ¿cómo tener laboratorios de tejidos en todo el país? No de personas que hoy en Colombia están a la espera de un tejido, entre otras.

En esta sección (Charlas 4.0), abordaremos diferentes temáticas del acontecer científico de nuestro país. Sandra Aristizábal, periodista científica y directora de Mi canal 4.0 se sentará con investigadores, científicos y emprendedores para hablar y debatir sobre los temas relacionados con #Ciencia #Tecnología y #MedioAmbiente hecho en Colombia o bien por Colombianos, cumpliendo así, con los objetivos del #Periodismocientífico de acuerdo con Manuel Calvo Hernando “inventor” de esta rama de la profesión del comunicador: divulgar, educar y concienzar a las audiencias en estos temas de interés general.

Puedes verla y escucharla en: https://www.facebook.com/Micanal40/videos/3137182899722258/

También nos puedes visitar en nuestra fan page: https://www.facebook.com/Micanal40/

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here